Mejorar en su labor en la loma de los disparos y ser parte importante para que Yankees de Nueva York obtenga la Serie Mundial, es la meta en este 2021 del pitcher cardenense Luis Enrique Cessa.
“Personalmente siempre trato de tener un mejor año que el año pasado, esa es una de las metas que me he puesto cada año, gracias a Dios los últimos dos años han ido mejorando. El año pasado fue una temporada corta pero en números fue mejor que los que tuve en 2019, la idea es mejorar este 2021 y mejorar lo que tuve en 2020”, dijo en conferencia de prensa en este cierre del Spring Training.
Espera colaborar en todo lo posible para que los “Bombarderos del Bronx” obtengan el cetro que se les ha negado años atrás, “sin campeonato es una temporada mala, no importa que tengamos una temporada regular muy buena si al final de la temporada no somos campeones es una temporada mala, así se vive desde le dio uno en el Spring Training”.
Confesó que defender la franela de los “Mulos de Manhattan” implica exigencia, “si existe un poco de presión, hemos estado cerca, muchas cosas nos han afectado, muchas de esas son las lesiones desde 2017 a 2020, hemos tenido esos problemas de las lesiones, estamos buscando estar saludable, tenemos un tremendo staff de pitcheo lo que necesitamos es salud para poder llegar a esa Serie Mundial y ganarla”.