La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este lunes el castigo al grupo de animación de León, tras los gritos que sus integrantes lanzaron a los jugadores del Querétaro al finalizar el primer tiempo del duelo de la Fecha 12, celebrado el domingo en el Estadio León (1-1).
Además, se presentaron conatos de bronca en las gradas del estadio entre los miembros del grupo de animación de León, intervinieron elementos de seguridad y no pasó a mayores.
“Se sanciona al grupo de animación del Club León prohibiéndoles la entrada a su siguiente encuentro como local, que será en la jornada 14 ante el Puebla F.C.”
Un sector de la barra de los Panzas Verdes gritaron: “asesinos”, a los jugadores dirigidos por Hernán Cristante, acto que fue reprobado por Kevin Escamilla, quien hizo una seña con pulgar hacia abajo para las gradas del estadio. El jugador de Querétaro fue amonestado, tarjeta que se reportó en el Reporte Disciplinario como una conducta antideportiva por parte del futbolista.
Te puede interesar: Beber alcohol, es dañino y no tiene beneficios para la salud