Villahermosa, Tab. “Estoy aquí para ganar y soy un ganador, no seré yo el que entregue la máscara”, declaró tajantemente el “Coloso de Frontera”, Canek, quien arriesgará su incógnita en la “ruleta de la muerte” de Triplemanía XXX.
“Me encuentro con la novedad que voy a exponer la máscara, estoy a gusto de demostrar que todavía puedo hacerlo, estoy en facultades y no seré yo el que entregue esa máscara”, dijo en entrevista el histórico luchador tabasqueño que identidapondrá en juego su emblemáticad junto a Rayo de Jalisco Jr., Último Dragón, Psycho Clown, Blue Demon Jr., L. A. Park, Pentagón Jr. y Villano IV.
El “Príncipe Maya” admitió que sería extraordinario por fin terminar su rivalidad con el Rayo de Jalisco Jr.
“Estoy aquí (en Triplemanía) para ganar, porque soy un ganador, si me ponen al Rayo de Jalisco Jr., que fabuloso sería porque terminaríamos una rivalidad que se quedó pendiente y si me enfrento a los jóvenes o no tan jóvenes creo que para mí que tengo mucho que ganar, así como mucho que perder, todos estamos en este evento y tenemos la misma categoría”.
Admitió que se está preparando a conciencia para seguir demostrando su calidad en el encordado y dejar en claro que su legado continuará.
La primera presentación será el 30 de abril en el Palacio Sultán en Monterrey, Nuevo León, luego el 18 de junio en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California y finalmente el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México.
Te puede interesar: Toma alcalde de Comalcalco protesta a delegados electos