Estupenda salida tuvo el cardenense Luis Enrique Cessa con los Rojos de Cincinnati, en la victoria 11-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El lanzador derecho de 29 años maniató a los filibusteros, colaborando de forma significativa para que los Reds sumaran una victoria más en esta Temporada 2021 de Grandes Ligas.
“Kike” Cessa, que relevó en el séptimo episodio al abridor cubano Vladimir Gutiérrez, se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de una entrada completa.
Enfrentó a tres bateadores, primero ponchó a Rodolfo Castro y luego a Anthony Alford, finalmente dominó a Michael Pérez con elevado al jardín central.
Con esta actuación el choco dejó su efectividad en 2.81 en lo que va de la campaña y mantiene un récord de 3 ganados y par de descalabros.
Actualmente Cincinnati está en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional con marca de 60-51 con .541 y está a seis juegos del líder Cerveceros de Milwaukee.
Te puede interesar: El futbolista tabasqueño Diego Lainez recibió su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Tokio 2020