Los seis boxeadores tabasqueños que competirán en los Juegos Nacionales CONADE 2022 ya están listos y se trasladaron rumbo a Culiacán, Sinaloa.
Los peleadores Braulio Ochoa, Samuel Arias, Jorge Peña, Brayan Martínez, Abimael Pérez, Henry Sánchez junto a los entrenadores Martín Lorenzo, Geremías Segovia viajaron este martes por la mañana rumbo a la Ciudad de México para luego tomar otro vuelo que los lleve a Culiacán y comenzar actividades este miércoles 22 de junio, cuando en primera instancia participen en el pesaje oficial y por la noche sostengan sus primeros combates.
En la categoría Junior competirán el cunduacanense Braulio Ochoa en la división 48 kilogramos, Samuel Arias de Huimanguillo verá acción en los 60 kilos.
Jorge Peña tratará de trascender en los 48 kilogramos.
En la Juvenil Abimael Pérez tratará de pelear un metal en los 48 kilogramos el de la “Atenas de la Chontalpa” Henry Sánchez competirá en mas de 92 kilos.
Los pugilistas chocos realizaron una intensa preparación con la firme intención de tener amplias probabilidades de pelear por una presea en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.
Te puede interesar: Padres han registrado a casi tres millones de 16 mil niños de 5 a 11 años de edad para ser inoculados