El boxeador tabasqueño Brayan Eduardo González Martínez se coronó campeón Regional en Cancún, Quintana Roo y logró su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022.
El pugilista amateur sacó la casta en el caribe mexicano al subirse a lo más alto del pódium en la categoría Junior en 80 kilogramos.
El choco se impuso por decisión unánime en una aguerrida final de principio a fin al quintanarroense Julio César Mendoza.
Sus entrenadores Francisco y Alejandro Pérez se mostraron contentos por la actuación de su alumno, que mostró coraje y pundonor en cada uno de los combates que sostuvo ante rivales del sureste mexicano.
Hasta el momento Brayan González es el único de Tabasco en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor que ha logrado su pase a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.
La etapa nacional se pretende realizar en junio en Sinaloa, donde estarán los mejores boxeadores de todo la República Mexicana.
Te puede interesar: Vibró el Parque de Indeco con una función de boxeo amateur y de lucha libre organizado por Samuel "Sammy" Ventura.