Box profesional a puertas cerradas

Se informó que a la trifulca solo asistirán boxeadores con sus entrenadores y los jueces

Los pugilistas tabasqueños Enoc “Cóndor” Pérez y José “Posho” Guzmán regresarán a la acción este martes 22 de febrero, cuando formen parte de una función a puertas cerradas organizada por Samuel “Sammy” Ventura.

Se dio a conocer parte de la cartelera de la velada que marcará la reactivación del boxeo profesional en el edén mexicano, en el que se aplicarán estrictos cuidados y un fuerte protocolo de desinfección, luego de que en 2020 no se pudiera efectuar combates debido a la pandemia.

En la contienda estelar el incansable Enoc “Cóndor” Pérez se enfrentará al debutante chiapaneco Carlos “Bronco” Sánchez en una trifulca pactada a seis rounds en peso supergallo en la velada que será montada en el gimnasio de “Sammy” Ventura.

Por su parte José “Posho” Guzmán, que no suelta metralla desde 2017, volverá a los encordados para enfrentarse al audaz tacotalpense Manuel “Zurko” Pérez en una pleito firmado a seis episodios en la división de los pluma.


Te puede interesar: Destacan tabasqueños en Torneo ´Guerrero Jaguar´

Samuel Ventura informó que a la trifulca solo asistirán boxeadores con sus entrenadores y los jueces, admitió que se le realizarán pruebas Covid-19 a cada uno de los peleadores para evitar algún tipo de contagio.

Externó estar motivado por la realización de este evento y espera que las condiciones mejoren este año para efectuar eventos periódicamente.