El FC Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en la camiseta que vestirá en el próximo Clásico ante el Real Madrid, correspondiente a la novena jornada de LaLiga y que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu, para celebrar el récord mundial de reproducciones en Spotify del artista canadiense.
Por vez primera, el conjunto azulgrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal sino el emblema del cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.
https://www.instagram.com/reel/CjsT27gDnLe/?utm_source=ig_web_copy_link
Así los aficionados en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming más popular del mundo en la parte delantera de la camiseta azulgrana verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense.
Spotify cede este espacio en la camiseta de juego como parte de una acción que se enmarca en el acuerdo con el Barcelona y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro para ofrecer experiencias innovadoras para los aficionados del futbol y llegar a nuevos públicos a través de la música.