El Estrella Roja no fue un flanecito como en el papel parecía, sin embargo, el Barcelona logró golearlos después de batallar un poco para conseguir hacer que el luminoso se fuera arriba. El doblete de Lewandowski y las tres asistencias de Koundé encabezaron el marcador que terminó por goleada de 2-5.
Las líneas adelantadas del Barcelona parecían ser bien aprovechadas por el Estrella Roja que mandó la primera al fondo de la red. Sin embargo, la anotación se anuló por fuera de juego.
Fue entonces que comenzó la sinfonía de anotaciones del Barcelona. Iñigo Martínez apareció en el área para mandar la pelota al fondo de la red con un cabezazo.
Eso sí, el cuadro serbio todavía no bajaba los brazos. Una vez más aprovecharon las líneas adelantadas y Silas apareció con un balón bombeadito ante la salida precipitada de Iñaki Peña.
Antes del cierre de la primera mitad, Robert Lewandowski hizo el segundo para los blaugranas. La pelota terminó en la red y ese fue apenas el primero de sus festejos en la noche.
Ya no hubo respuesta del Estrella Roja. Lewandowski perdonó en una acción que tejieron perfectamente Lamine Yamal y Raphinha. Sin embargo, el polaco se sacó la espina en la siguiente jugada, donde hizo crecer la cuenta blaugrana.
Raphinha anotó el cuarto de la noche con un remate pegadito al palo que hizo estallar a todos por la gran técnica individual que mostró.
Fermín parecía cerrar la cuenta, pero Milson apareció para hacer más decoroso el marcador del Barcelona con un gol espectacular. Recibió en la punta izquierda del área, se acomodó la redonda y la mandó al fondo de la red.