Barcelona estrena uniforme con el logo de Coldplay

Coldplay se une a las bandas y cantantes que han protagonizado el patrocinio en la camiseta del Barcelona en los clásicos

El Barcelona lucirá el logotipo del grupo británico Coldplay en el partido del próximo 26 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Por su parte, el equipo femenino estrenará la camiseta el 2 de noviembre ante el Eibar, como parte del acuerdo que mantienen con Spotify.

El emblema del grupo británico que aparecerá en la camiseta está inspirado en el décimo álbum de la banda, titulado ´Moon Music´, y que fue publicado el pasado 4 de octubre.

La aparición del logo de Coldplay es la quinta activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona. Anteriormente los protagonistas fueron Karol G, Rolling Stones, Rosalía y Drake.


En unas declaraciones difundidas por el club catalán, los miembros de la banda británica califican como "un honor" que Spotify haya elegido el diseño de Moon Music en la camiseta del FC Barcelona.

¿Para qué fundación destinarán las ganancias de la playera del Barcelona y Coldplay?

Según informó el club azulgrana en un comunicado, por primera vez los beneficios de la venta de las camisetas de partido de edición limitada se destinarán íntegramente a un proyecto de UNHCR/ACNUR y la Fundación FC Barcelona.

Spotify, Coldplay y el FC Barcelona donarán la recaudación de estas dos colecciones de camisetas de partido a un proyecto conjunto de la Agencia de la ONU para los Refugiados (UNHCR/ACNUR) y la Fundación FC Barcelona.

"Hace muchos años que tenemos una relación especial con la ciudad y el Club. También estamos orgullosos de apoyar a UNHCR/ACNUR en su labor, que salva vidas al proteger a los refugiados y personas desplazadas en todo el mundo", aseguraron

¿Quién es Coldplay y cuáles son sus canciones más famosas?
  • Coldplay es la banda británica más reproducida de todos los tiempos en Spotify y cuenta con 11 temas en el Spotify Billions Club, el grupo de canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en la plataforma, según ha informado la compañía sueca de ´streaming´ musical.