Mariana menciona que el boxeo femenil ha dejado constancia de su calidad, de que realmente interesa al aficionado, por lo que ahora solo desea que haya más foros que ayuden a tener una mayor repercusión social.
Cuando se logre eso cree que tendrán mejores condiciones. “Hace falta que nos den esos apoyos que a los hombres de repente se les da en los medios, en la publicidad, en invertir un poquito en nosotras y en lo que realmente hacemos.
Si la gente viera comerciales como en una pelea de Floyd Mayweather, de Pacquiao o de Joshua, estaríamos en la misma posición”, comentó la Barby, quien está a la espera de que se cierre una pelea ante Jackie Nava o Amanda Serrano para tratar de seguirle dando brillo a su carrera.
En marzo de 2021 Juárez se viralizó por un comentario en el que señaló que había “hecho lo doble que el Canelo Álvarez y no ganaba lo mismo”, idea que a su parecer se llegó a malinterpretar, especialmente en las redes sociales, pero que hoy sostiene dejando en claro que no es un embate con el tapatío, sino que se debe a la falta de equidad que hay dentro del boxeo, uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado.
Te puede interesar: Padre asesinó a sus tres hijas en una iglesia de Sacramento en EEUU