Restan detalles para concluir la remodelación integral del Estadio Olímpico, que el próximo 2 de septiembre albergará el primer partido de la Temporada Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.
Las obras del colosal inmueble que en octubre cumplirá 56 años, están a un 80 por ciento de concluir y albergue sin inconveniente los siete partidos como locales que tendrá Pumas Tabasco en lo que resta de este año.
Las casi 150 luces leds, que forman parte de toda la iluminación, ya están instaladas y ubicadas en las cuatro torres, por la noche se están probando y verificando su potencia que sea la correcta para los duelos que se efectuarán la mayoría a partir de las 19:00 horas.
Te puede interesar: Diego Lainez inició su concentración con Real Betis
La maquinaria pesada que niveló el césped ya terminó su trabajo, actualmente se está dando manteniendo para que crezca adecuadamente y no existe algún desperfecto.
En relación a los vestidores ya se finalizó la estructura en el exterior, en el interior restan algunos detalles como piso, tubería.
En la techumbre se continúa reforzando la estructura, ya que se están colocando las láminas que contribuirán a la seguridad de los aficionados.
Los trabajos en las oficinas y taquillas que tiene el estadio se han concluido de forma adecuada.
En las gradas en el área de sombra se están pitando y en breve se colocarán las butacas para mayor comodidad de los fanáticos que quizás hasta 2021 observarían en vivo los partidos.