Atletas tabasqueños continúan destacando en el Torneo Nacional del Pavo LII 2020

El evento se está realizando vía remota en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Los atletas tabasqueños continúan destacando en el Torneo Nacional del Pavo LII 2020 de halterofilia, al cosechar cuatro medallas más de plata y dos de bronce, en el evento que se está realizando vía remota en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

El Premio Estatal del Deporte 2019, José “Nené” Muñoz se agenció tres metales de segundo lugar en la categoría Sub17 en más de 102 kilogramos demostrando su fortaleza en cada uno de los levantamientos que ejecutó.

El nativo de Macuspana levantó 112, 146 y 250 kilogramos en arranque, envión y total respectivamente, para mantenerse como uno de los mejores exponentes del país y peleando por un lugar en la Selección Nacional juvenil.

Por su parte, Iván Hernández cosechó una plata y par de bronces en la Sub20 en hasta 55 kilogramos.

El también originario de la tierra de los “tumba patos” registró 80, 102 y 182 kilogramos en arranque, envión y total respectivamente.


Mientras que, Marcos García en la Sub20 en la división de 67 kilos culminó en el sexto sitio, al levantar 65, 70 y 130 kilogramos en arranque, envión y total respectivamente.

Cabe señalar que, el director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Miguel Contreras, observó de cerca a los deportistas tabasqueños, a quienes felicitó por su ardua labor y esfuerzo en cada una de las pruebas que ejecutaron en el evento nacional.