Atleta que no quiso vacunarse contra covid-19, muere 4 semanas después de contagiarse

A pesar de tener un cuerpo en forma y buena salud, John falleció después de agravarse y tener una falla orgánica

Después de negarse a vacunarse y no tomar las medidas necesarias para evitar la enfermedad, varias personas alrededor del mundo han enfermado de gravedad e incluso muerto, tal es el caso de John Eyers, atleta de 42 años, que pensó que si se llegaba a enfermar el Covid-19 no le haría nada, pero lamentablemente el virus acabó con su vida.

Su historia fue compartida en redes sociales por su hermana gemela Jenny, en un intento de hacer conciencia entre la población que se niega a vacunar y disminuye lo peligroso que puede llegar a ser el SARS-CoV-2. 

“Mi madre quiere que la gente sepa sobre John. Para salvar la vida de alguien. Para que el dolor y la pérdida impulsen a las personas a vacunarse”, tuiteó Jenny.

“Pensó que era inmortal”, con estas palabras Jenny Eyers describió cómo su hermano “no quería vacunas en su cuerpo”, hasta que murió arrepentido y “deseando haber escuchado” a quienes le decían que se vacunara. 

Te puede interesar: Leones de Yucatán está a un triunfo de eliminar a Olmecas de Tabasco

A pesar de tener un cuerpo en forma y buena salud, John, padre de una adolescente de 19 años, falleció al mes de infectarse de Covid, después de agravarse y tener una falla orgánica. El hombre amaba escalar montañas y el culturismo, al mismo tiempo que se desempeñaba como constructor en la región de Merseyside, en Inglaterra. Justo un mes antes de enfermar se la pasó escalando y acampando.

Su familia declaró que era “la persona más saludable” que conocían, aunque padecía asma. Cuando dio positivo a Covid, solo bastaron cuatro semanas para que muriera. Antes de ser intubado, John dijo que deseaba haber sido vacunado. Falleció en cuidados intensivos.