Con medidas seguridad, pero motivados, fue como se encontraron instructores y atletas por la reapertura de los gimnasios, en los que podrán ejercitarse y poner su granito de arena para estar saludables, esto ante la reapertura de los centros deportivos en Villahermosa este lunes.
Decenas de ciudadanos, que se vieron obligados a interrumpir su rutina de entrenamientos desde marzo a causa del Covid-19, se dieron cita desde muy temprano en los diferentes inmuebles que operarán continuamente desde este 7 de septiembre.
Las personas se están acoplando a las nuevas medidas que las que realizar de forma correcta como sanitizar constantemente los aparatos que usen, utilizar gel antibacterial, tener su sana distancia entre otros.
Te puede interesar: Llegan las primeras personas a ver películas con palomitas y refrescos en el cine
Los inmuebles deportivos están operando a un 30 por ciento y se hacen en grupos de máximo 15 personas, con la firme intención que salvaguardar la salud de los asistentes.
Los gimnasios tanto de pesas como de deportes de contacto, deben cumplir con un horario de 06:00 a 20:00 horas, además que están obligados a utilizar un riguroso protocolo que contribuya a evitar contagios por coronavirus.
Esperan que conforme avancen las semanas y mejore la situación del país se vaya incrementando la asistencia a los gimnasios.