La Policía Federal Argentina detuvo ayer miércoles (27 de marzo) a sospechosos vinculados a las amenazas en contra de la familia del jugador Ángel Di María.
En la madrugada del lunes pasado un auto dejó un cartel con el mensaje dirigido a la familia Di María a las afueras del barrio a donde viven, Rosario, donde suele permanecer el hombre de 36 años que decía:
- El inmueble es donde se aloja el jugador cuando está de visita en Argentina y es residencia de varios familiares.
La principal hipótesis de investigación es que la amenaza a la familia Di María busca causar "conmoción" en la ciudad, azotada por la violencia de grupos del narcotráfico.
Así fue la detención de los sospechososAgentes federales vigilaron la casa del principal sospechoso desde la madrugada del miércoles. La detención se produjo cuando ese sospechoso abandonó el lugar junto a su pareja portando una bolsa, que contenía 132 gramos de cocaína, según informaron medios locales y retomado por la agencia EFE.
- Por su parte, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien sufrió advertencias similares en varias ocasiones, se hizo eco de la detención en su perfil de Instagram, publicando los nombres de los involucrados.
Ángel Di María se encontraba concentrado con la selección argentina para la disputa de dos duelos amistosos en Estados Unidos, previos a la Copa América.