Alexa Grasso le dio este sábado una alegría más a los aficionados de la UFC en México, luego de conseguir el título de peso mosca y así ser la primera mexicana en coronarse en dicha empresa, motivo para celebración de otra figuras del deporte como Brandon Moreno.
Una valiente y combativa Grasso acabó con el reinado de la kirguisa Valentina Shevchenko con una sumisión histórica. La menos favorita demostró que no hay nadie invencible.
La campeona cometió un error garrafal. Erró una patada en giro y vendió su espalda. La mexicana no dejó pasar la oportunidad para saltar sobre su espalda y hundir un mataleón en el cuello de la kirguisa.
Brandon Moreno, otro campeón mexicano de la UFC, celebró el campeonato de su compatriota desde la primera fila además de mostrar su apoyo con su clásico grito a su estilo.
"¡Qué chingón, viva México, perros!", fue el festejó del oriundo de Tijuana que hace unos meses también obtuvo su título en peso mosca tras vencer a Deiveson Figueiredo.
Acompañado del actor Jake Gyllenhaal, el irlandés aplaudió tras la victoria y título de Grasso y lanzó un "Viva México" en medio del público.