Alexa Grasso ha escrito su nombre con letras doradas en la historia del deporte mexicano, y es que, la nacida en Guadalajara, Jalisco se convirtió en la primera peleadora mexicana de Artes Marciales Mixtas en coronarse campeona en la UFC.
Ante este gran logro, La Cara Bonita de Guadalajara espera convertirse en la inspiración de niñas y niños mexicanos, así como para ella lo fue la ex campeona de boxeo Jackie Nava.
- Alexa Grasso expresó su tristeza de ver la cruda realidad que se vive en México y en el resto del mundo con la violencia en contra de las mujeres, motivo por el cual invitó a los padres de familia llevar a sus hijas e hijos a practicar Artes Marciales Mixtas, algo que ayudará a mejorar a la sociedad de nuestro país.
¡Anímense!
- La gran campeona de la UFC reconoció que a pesar de tener todos los pronósticos en contra hizo realidad su sueño gracias a creer en sí misma.
Quieren el cuarto título
- Grasso espera que ahora que México tiene tres campeones de la UFC, las instituciones le brinden mayor apoyo a los deportistas de artes marciales mixtas, pues en poco tiempo, México podría romper el empate de tres títulos con Brasil.