Con la ilusión de seguir avanzando y conseguir el campeonato, es la mentalidad con la que iniciará play offs Olmecas de Tabasco.
El manager del conjunto tabasqueño, Pedro Meré, admitió que el equipo está en un extraordinario momento para encarar los play offs a partir de este sábado contra Pericos de Puebla desde las 19:00 horas en el Parque Centenario del 27 de Febrero.
“Tenemos mucha ilusión de seguir adelante y ahora la meta es seguir avanzando y conseguir el campeonato, no hay rival pequeño hay que luchar y ganar, hay que pensar en cada juego; siempre he dicho que si queremos trascender tenemos que ganarle a todos”, comentó el timonel.
Enfatizó que dejarán todo en el diamante para que el club del edén mexicano destaque aún más en la postemporada, “la gente sabe que vamos a jugar con todo, hemos jugado al tú por tú a cualquiera, podemos luchar por el campeonato, son play offs es una serie corta, todo puede pasar, pero todos tenemos el mismo chance, los aficionados pueden esperar grandes cosas de nosotros con el favor de Dios”.
Explicó la clave para ser protagonistas en la Zona Sur y culminar en el segundo lugar, “las cosas no se mueven sino es con la voluntad de nuestro Dios, como proyecto todos sabíamos que teníamos que poner nuestro granito de arena, la directiva, el cuerpo técnico y la materia prima que son los jugadores, es un trabajo extraordinario que han hecho los jugadores. Siempre he dicho que soy muy bendecido por Dios, me han tocado excelentes equipos, siempre he dicho que al manager lo hacen los jugadores, también he sido bendecido con mi cuerpo técnico que tienen mucha sabiduría y que han sabido llevar a los muchachos”.
Admitió que la tribu está en buenas condiciones para dominar a Pericos de Puebla, aspecto que demostrarán en el Centenario.
Te puede interesar: Van nuevas medidas emergentes contra COVID en Tabasco