Tacotalpa, Tabasco.- Abarrotado se halla el estadio de béisbol "San Lorenzo" de Tacotalpa, para el partido de pretemporada entre los Olmecas de Tabasco y los Pericos de Puebla, con la algarabía de Chemaney y la presencia del presidente ejecutivo del club, Gonzalo Medina González.
En el acto inaugural de este partido, el alcalde Ricki Arcos Pérez se hizo acompañar por Gonzalo Medina, expresando el beneplácito por contar con la olmecamanía en Tacotalpa, toda vez que este municipio ama el béisbol y ha tenido grandes exponentes que hoy fueron reconocidos por este pueblo, algunos en vida y otros posmortem.
Así mismo, atestiguando el primer lanzamiento del partido, a cargo de Ricki Arcos, estuvieron el diputado local, Luis Salinas Falcón, que fungió como cacher, y Gonzalo Medina, como bateador, teniendo de testigos al alcalde de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita y su esposa, Lidia Shareny Ocaña Andrade; además del exalcalde y beisbolista, Benjamin Méndez Torrano.
Una verdadera fiesta entre el graderío, luego del grito de Play Ball, dónde la afición tacotalpense y de municipios aledaños se volcó en apoyo a los Olmecas, en un espectacular escenario para jugar el beisbol.
Te puede interesar: Un total de cuatro tabasqueños lograron su pase en triatlón a los Juegos Nacional CONADE 2022