Un total de 19 halteristas tabasqueños participarán en el Torneo del Pavo 2020 de levantamiento de pesas que se realizará vía remota del 7 al 14 de diciembre.
La presidenta de la asociación, Gloria Sánchez, dio a conocer que ya se tiene todo planificado para que participen los atletas del edén mexicano en la justa que por primera ocasión y debido a la pandemia de Covid-19 se realizará por vídeo llamada.
La dirigente dio a conocer que los representantes chocos harán las pruebas de arranque y envión en el auditorio del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), donde serán observados por medio de la aolicacion zoom por jueces nacionales.
Participarán representantes de Centro y Macuspana en las categorías Infantil, Sub13, Sub15, Sub17, Sub20 y Sub23 y Primera Fuerza.
Gloria Sánchez también externó que durante las pruebas de los jovenes tendrán un estricto protocolo sanitario, para evitar contagio de coronavirus.
Todos los atletas han estado entrenando desde sus casas y esperan tratar de hacer un buen papel y esperan motivarse aún más para tener un mejor 2021, ya que debido a la pandemia se estropeó su calendario activo para este año y no compiten desde marzo, cuando participaron en el Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2020 realizado en Chetumal, Quintan Roo.