Niñas y niños viajan a las lunas durante el Festival Ceiba

“De la Tierra a las Lunas”, de Alas y Raíces es una exposición permanente que se presenta en el Planetario Tabasco 2000 como parte de las actividades del Festival Ceiba

Una fascinante exposición donde se puede ver nuestro planeta tierra y el universo gracias a extraordinarias tomas se puede encontrar en las instalaciones del Planetario Tabasco 2000 gracias a la exposición permanente “De la Tierra a las Lunas”, de Alas y Raíces.

En punto de las 18:00 horas de este viernes 18 de octubre se inauguró la muestra en la que niñas y niños interactuaron en una dinámica de sano entretenimiento y de conocimiento.

La exposición está conformada por fotografías tomadas desde naves espaciales, acompañadas por datos relevantes de la luna terrestre y de aquellas que giran alrededor de otros planetas. Respecto a las caracteristicas de los módulos utilizados para ver las imágenes, son  14 cajas de 40 x 40 cm. en una base de metal de 90 x 60 cm., dicha base tiene un sistema que se ajusta a la altura del visitante.