Londres es parecido de gracia, elegancia y vanguardia. No obstante, existen leyes viejas como la realeza y tan ilógicas como que te cobren dinero por cargar una tabla o melones por los caminos de lo que un día fue Londinium. A continuación, te enseñamos 5 leyes ilógicas que te podrían sacar dinero si las quebrantas estando en Inglaterra.
1. Estar borracho en un PUB inglés
Por raro que sea, desde 1839 es ilegal emborracharse en un pub de Londres, a pesar de que este tenga licencia para vender alcohol. La multa puede ser de 200 libras. Un pub es algo similar a un BAR.
2. Volar un cometa en las calles
Esta ley fue aceptada en 1939. Así que si estás en Londres y te sientes la 'Mary Poppins', lo mejor será que consideres tus 200 libras, porque eso es lo que pagarías por la multa descrita en la sección 54 de la legislación.
3. Si tienes una plaga, no puedes utilizar el autobús
Esta ley surgió en 1984 y es por seguridad de los ciudadanos, nada más que si se admite el libre tránsito, a una persona con plaga, probablemente contagiaría a los otros.
4. No se pueden llevar tablas de madera por las calles
Solamente que seas carpintero o que tu trabajo así te lo pida, está prohibido llevar tablas de madera, ruedas o escaleras por las calles de Londres. La ley sólo te lo consiente en caso de que sea necesario para tu empleo, en caso inverso la multa alcanzar las 500 libras.
5. Sacudir las alfombras por la ventana
Antes de las 8:00 está prohibido por ley, sacudir alfombras o similares por la ventana en Londres. Pero, si lo intentas a las 8:01 no tendrás problema.
Te puede interesar: Gran suceso este 28 de enero, ¡Luna de Lobo!