La estrella de "Euphoria", de 25 años, llamó la atención por completo cuando llegó a la gala con un vestido azul sin tirantes que fluía hasta el suelo y tenía un diseño único de bloques de colores.
El número llamativo es algo que ciertamente veríamos en ella, y se ha detallado que es un vestido vintage de Bob Mackie que llegaba hasta el suelo y resaltó la envidiable cintura esbelta de la novia de Tom Holland.
Su largo cabello castaño estaba partido por la mitad y peinado en elegantes mechones que caían en cascada por su espalda. A juego con los colores de su vestido, la ex actriz de Disney Channel lució una sombra de ojos azul ahumado que nos regresaron al estilo de su serie de HBO Max.
Para los labios optó por un brillo de labios en tono nude y su cutis recibió un brillo radiante. En cuanto a los accesorios, brilló bajo las luces de la alfombra roja con una deslumbrante gargantilla de diamantes y un par de aretes a juego. También se puso anillos de diamantes en cada mano.
Recordemos que Zendaya se encuentra entre las 100 personas más influyentes de Time de 2022. Aparece en la categoría 'Innovadores' de la lista entre personas como el cineasta Taika Waititi y el multimillonario australiano Mike Cannon-Brookes.
Por supuesto, nuestra Queen Z no fue la única en liderar la red carpet, pues Amanda Seyfried también se lució con un un espectacular vestido negro de Carolina Herrera que se destacó por ser corto por delante, y largo por detrás.