Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, busca salir de la cárcel y estar cerca de Shakira

La ex enfermera y fan de Selena buscó la manera de estar muy cerca de la cantante y después matarla

  • Yolanda Saldívar está en la cárcel tras ser la autora del asesinato de la cantante Selena Quintanilla, la estrella del tex-mex que perdió la vida el 31 de marzo de 1995; Saldívar, actualmente de 63 años busca que le otorguen libertad provicional, por lo que podrá salir de la cárcel el próximo mes de marzo de 2025, y si esto ocurre ya tiene planes.

Yolanda buscaría reinsertarse con normalidad en la vida laboral y le gustaría "volverse la mano derecha" de Shakira, la cantante colombiana madre de dos hijos, Milan y Sasha, quien actualmente vive en Miami tras radicar varios años en España, país en el que vivía con su ahora expareja Gerard Piqué.

De acuerdo a la BBC, Saldívar está interesada la intérprete de "Pies descalzos", confesión que ha desatado las críticas en redes, donde desde ya alertan a la colombiana para que se cuide de Yolanda Saldívar.

Yolanda Saldívar asegura que es inocente
  • Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetúa por el asesinato de Selena Quintanilla, dijo desde prisión a inicios de 2014 que se trató de un accidente y que nunca tuvo intención de causarle ningún daño a la cantante.
  • Saldívar era un exenfermera que se convirtió en presidenta de un club de fans de Selena, después en gestora de sus tiendas de ropa y finalmente en su asesina. En la docuserie de dos partes titulada "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them" ('Selena y Yolanda: los secretos entre ellas'), de Oxygen True Crime argumenta su su cuestionada inocencia.