TikTok ha liberado una nueva funcionalidad llamada Filtro de Inventario (Inventory Filter). Incorporado dentro del administrador comercial de la red social, el filtro permite a los anunciantes configurar el tipo de contenido al lado del cuál puede o no aparecer una campaña recién creada.
Para ello la red social definió tres categorías:
Standard. Queda excluido el contenido más violento y sexual, aunque algunos videos podrían incluir temas propios de adultos.
Limited. Solo muestra contenidos cuya temática es apta para todo público. Aquí no hay ningún contenido para adultos.
Los filtros fueron creados por la plataforma tomando en cuenta el audio, el video y los textos que muestra cada post y buscan garantizar la tranquilidad de las marcas.
Según una entrada en el blog de la red social, el filtro dejó satisfechas a las marcas que lo utilizaron durante el periodo de prueba: "Cientos de marcas importantes aprovecharon el Filtro de Inventario de TikTok durante el período de prueba, y cada campaña obtuvo resultados excepcionales, con una suma de 95% -99% + 'tasas de entrega seguras'".