Karely Ruiz, famosa influencer regiomontana, tiró la casa por la ventana la noche de este jueves 14 de noviembre en el baby shower que organizó para su bebé, una pequeña que llevará el nombre de Madison. En redes sociales comenzaron a filtrarse fotografías y videos del lujoso evento, y aquí te compartimos los detalles.
- Cabe recordar que hace un par de semanas Karely estuvo en el centro de la polémica pues anunció una mesa de regalos para que sus fanáticos le dieron obsequios a su hija. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar por muchos de los usuarios aseguraron que parecía "hambreada", por lo que canceló la mesa y demostró su poder económico en el baby shower.
400 personas asisten al evento
- El baby shower de la bebé de Karely Ruiz fue un evento de lujo, pues se realizó en el salón Demmia Cumbres Venue en Monterrey, Nuevo León con una capacidad para 400 personas. Los invitados fueron personas cercanas a la influencer.
- Como parte de su decoración, Karely Ruiz colocó flores en tonos rosa y morado pastel y dichas flores predominaron en todo lugar así como decoraciones de fotografías de Karely Ruiz e imágenes alusivas a un bebé, eso sí, sobres y elegantes.
En las mesas hubo cubiertos en tono dorado y rosa pastel para que combinara con la temática femenina, pues cabe recordar que Karely Ruiz tendrá una niña.
- Por otro lado, Karely se vistió con un atuendo entallado color fucsia que la hizo destacar por el brillo que tenía en la tela combinado con su larga cabellera negra y un escote donde presumió sus tatuajes.
Uno de los detalles más espectaculares fue el pastel, pues tenía unas alas que se movía y era una figura de un unicornio. Además, el evento estuvo ambientado por una imitadora de Selena Quintanilla quien bailó y cantó con la futura madre de Madison.