Estilo 'boho chic'. Entre hippie y retro, Olivia Palermo apareció durante la Semana de la Moda de París con un look marrón protagonizado por una chaqueta oversize con estampados étnicos que combinó con unas botas negras altas. Un estilismo relajado, libre y cómodo incluyendo la tendencia de los flecos.
Faldas con movimiento. Siguiendo por el estilo boho chic, la influencer Karina Nigay acudió a la Semana de la Moda de Milán con un look marrón en el que combinó una camiseta de estampado animal print con una falda con flecos de terciopelo. Este estilo de falda son las que más vamos a ver durante esta primavera, sobre todo en cuero o de corte midi.
Top estilo crochet. La pequeña de las Ferragni poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda siguiendo los pasos de su hermana Chiara Ferragni. La hemos visto en la primera fila de muchos desfiles durante las Semanas de la Moda y, cómo no, luciendo sus mejores looks para cada uno de ellos. En uno de ellos utilizó un top de punto calado -parecido al estilo crochet- con flecos combinado con un pantalón blanco y un bolso naranja que destacaba por encima del resto.
Los kimonos están de vuelta en los armarios. Tanto los de verano como los de invierno, los kimonos siempre vuelven. Los hemos visto en las colecciones de Giorgio Armani o YSL durante esta nueva temporada y, aunque con un estilo más oriental, no les faltaban los flecos. Si los flecos los situábamos en mesopotámica, los kimonos no se quedan atrás en cuanto a historia. Los primeros registros que se tienen de ellos son del siglo VII y de origen japonés.