El video de una mujer que descubre la infidelidad de su pareja al verlo con otra en un supermercado se viralizó en redes; su reacción fue aplaudida.
¡Lo descubrieron con la amante haciendo la despensa!Muy pocas veces se tiene la oportunidad de confrontar a la pareja justo en el momento en el que están haciendo de las suyas con una tercera persona.
Se difundió un video en el que se observa el momento en el que una mujer descubre a su amado con otra en el interior de un supermercado.
A través de la cuenta de TikTok de Jeremy, bajo el usuario @jeremyeql, compartió el video en el que se observa a una pareja disfrutando de su compañía en un centro comercial, y, como cualquier pareja, el hombre abraza y besa cariñosamente a la mujer.
- La escena pareciera ser de cualquier par de enamorados.
No obstante las cosas cambian cuando una segunda mujer (la esposa, al parecer) camina por el mismo pasillo del supermercado y se sorprende al ver a los novios, pues el galán era nada más y nada menos que su amado.
En ese momento, la despechada mujer decide tocar el brazo del hombre, éste voltea y entonces confirma que se trata de su pareja. Le toma la mano a modo de saludo, y luego saluda a la amante, y con la cara en alto, continúa su camino.
El infiel no hizo más que llevarse las manos a la cabeza, y segundos después intenta alcanzar a la mujer, quien se retira llorando.
Internautas aplauden actitud de la mujer- “reaccionó como toda una dama”
El video pronto se viralizó en las redes sociales, y ha logrado recaudar poco más de 10 millones de reproducciones; incluso, algunos usuarios pidieron el montaje de lo sucedido con canciones como: “Ese compa ya está muerto”, “El rescate” y muchas otras melodías haciendo alusión a la infidelidad.
Aunque hasta el momento se desconoce si el video es real, los internautas no han dejado de comentar la publicación: “me encantó, la reacción de la señorita, qué educación, siempre se mantuvo cómo la dama que es”, o “con el corazón roto pero como una verdadera señora, sin escándalos”, se lee en la red social.
Y tú, ¿qué harías?