Es bien sabido que los perros son un amor y además son fieles con sus dueños y con los bebés de éstos, tal como lo demostró el huskita llamado Ludo con Jaxon, el recién nacido de una pareja inglesa.
Tia Laycok y Jordan, de Sowerby Bridge, Yorkshire, Inglaterra, son una pareja que ha presumido el amor incondicional y el vínculo que han logrado Ludo y Jaxon.
Y es que no es para menos, pues han contado que la estrecha amistad entre ambos es, en parte, porque sólo una semana antes de que naciera el pequeño, el perro huski llegó a sus hogares.
Así, Ludo y Jaxon comparten sus días y noches, literal, pues incluso cuando el pequeño duerme, es abrazado por su gran amigo, que también duerme a su lado.
Pero este proceso es sólo parte de toda la relación que tienen ambos, pues Tia y Jordan han comentado a The Epoch Times que una vez que dieron su propio cuarto y cama a Jaxon, descubrieron el nuevo comportamiento de Ludo.
Resulta que el perro, fiel a sus instintos, acudía durante las noches al cuarto de Jaxon para supervisar que estuviera bien mientras dormía.
“Si la puerta de la habitación de Jaxon está cerrada, entonces espera a que lo dejen entrar para poder verlo. ¡Realmente es como si estuviera comprobando y asegurándose de que está bien!”, sostuvo Tia.
Así, los padres de Jaxon y, por qué no, también de Ludo, han expuesto en TikTok cómo es la relación de éstos y cómo su cariñoso perro se preocupa por el pequeño durante las noches.
Cabe mencionar que la ciencia ha destacado los beneficios que tienen para un niño o niña la convivencia con un perro, como la autoestima, el bienestar emocional, la actividad física y el sentido de responsabilidad, entre otros.