El fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, está en medio de las polémicas tras haber regalado una camioneta de lujo, marca Alfa Romero, modelo Tonale, la cual al parecer no fue bien recibida por el ganador. Ahora se presume que están vendiendo el vehiculó en internet.
Por este motivo Pliego explotó y lanzó un mensaje contundente al ganador. Cabe destacar que esta es la segunda publicación que el empresario le dedica al participante de la camioneta. Previamente expresó: "Si no les gustan mis regalos, devuélvanlos para regalárselos a alguien más".
Agregó que su objetivo de regalar vehículos, dinero y motos es porque quiere "que los mexicanos se sientan felices y salgan de la miseria y del pensamiento conformista de tener poquito".
La camioneta forma parte de sus rifas para celebrar el 30 aniversario de su televisora TV Azteca. Salinas aseguró que por este festejo entregara alrededor de 20 millones de pesos en efectivo a alguno de sus televidentes.
Ricardo Salinas se lanza en contra de ganador de camioneta- Salinas, través de X, red social en donde el magnate comparte sus críticas y opiniones sobre distintos temas sociales, explotó con el ganador de la camioneta tras saber que presuntamente la está vendiendo.
- Su reacción surgió después de que un internauta de la misma red social lo etiquetó en su publicación; ahí se observó la captura de una camioneta idéntica a la que regaló que está siendo vendida en una plataforma de internet, el usuario agregó: "¿Será la que acaba de regalar?".
El automóvil fue descrito con las siguientes características: 2023 Alfa Romeo Tonale Ti, con 1000 kilómetros. Fue publicado en Nuevo León y tenía un precio de 899 mil pesos mexicanos.
A raíz de ello, el magnate, de manera contundente, expresó que es "muy posible" que la camioneta que se está vendiendo en internet sea el mismo auto que rifó y dijo: "A veces hay que entender que la riqueza no es para todos".
Llamó a que las personas interesadas en comprar el vehículo no paguen más de 750 mil pesos y que "hagan la negociación diciendo: 'al cabo no la pagaste tú, no es tu dinero, no te costó nada'".
- Finalmente, el empresario aseveró que va seguir "intentando cambiar el mundo de las personas", reconoció que "hay mexicanos que quieren salir adelante".