Este fue el caso de un hombre que se dedicaba a vender algodones de azúcar durante un concierto pero fue invitado a que cantará una parte de la canción junto al vocalista de la banda.
El hombre parecía disfrutar de la música que sonaba a sus espaldas y uno de los cantantes principales le prestó su micrófono para que cantará la canción en compañía de toda la banda pero nunca se imaginaron la sorpresa que se llevaría.
El momento fue captado en cámara por uno de los asistentes y se puede apreciar como el cantante entrega el micrófono al vendedor mientras le anuncia a sus compañeros que no cantaría esa parte de la canción popular por la interpretación de Edwin Luna.
Aunque muchos no pudieron ocultar su sonrisa burlona, el hombre no mostro ningún tipo de vergüenza al cantar. Además, aunque muchos pensarían que iba a ser un desastre en su afinación, logró alcanzar las notas altas sin ningún problema.
En las redes sociales usuarios aplaudieron el talento del vendedor de algodones y al mismo tiempo la humildad de la banda por dar oportunidad al hombre de demostrar su talento.