Pastor de iglesia cristiana se enoja y corre a los feligreses por no dar el diezmo

Un pastor cristiano enfureció contra los feligreses y los terminó corriendo de la iglesia por no dar el diezmo

Las iglesias o templos cristianos se caracterizan por aportar el famoso «diezmo» o aportación monetaria «voluntaria» que ayude a crecer y conservar, el patrimonio de dios.

Y aunque en apariencia este apoyo es un recurso que se da de manera personal e independiente no siempre funciona así y muchas veces las personas son presionadas para darlo.

Tal es el caso de un pastor cristiano, que se viralizó en redes sociales, al exigir el pago del diezmo a la feligresía y al no recibir nada, procedió a correr a todos los cristianos de la iglesia.


Pastor corre a feligreses de la iglesia y video se viraliza

Fue uno de los asistentes a la reunión religiosa quien grabó con su celular el momento en el que el hombre decidió llamar la atención de los feligreses y convencerlos de dar su correspondiente aportación monetaria.

Si bien algunos de los presentes procedieron a dar su apoyo económico, otros más no, lo que desató la furia del pastor quien decidió expulsarlos del lugar. 

El diezmo es, para muchas iglesias, considerado como un mandamiento, ya que según sus referentes históricos esta costumbre proviene de la época del antiguo testamento y se denomina de esta manera a la donación que se hace correspondiente a la décima parte de los ingresos que tienen las personas y que se asignan a la denominada «iglesia de Dios».

    El video fue publicado en redes sociales y se volvió viral, en el clip se observa al pastor reacción molesto ante aquellos creyentes que decidieron no dar el diezmo, momento en el que los presentes decidieron abandonar la iglesia. El hombre aclaró a la feligresía que él era el responsable de decidir quién entraba y quién no al recinto.
    "Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor", manifestó el pastor al tiempo que corría a las personas del lugar. En ese momento, la persona que estaba grabando el clip comenzó a gritar; "nos vamos todos", con lo que demostró su inconformidad con que se corriera de la iglesia a cualquier creyente solo por no aportar el diezmo.

Acto seguido se observa cómo todas las personas deciden irse: "Que se vayan todos", fue la respuesta del pastor ante lo que ocurría. Al tiempo que comenzó a decirles en inglés que llamaría a la policía para que todos abandonaran el sitio de manera inmediata.