Recuperar la fe en la humanidad en la actualidad no es tarea fácil pues día a día ocurren acontecimientos que ponen en juego la calidad humana de las personas, sin embargo, siempre hay alguien que pone el ejemplo para hacer del mundo un lugar mejor.
El momento quedó registrado en un video que fue compartido en Tiktok, y en donde se observa cómo, desde su auto, una conductora graba el momento en el que el pequeño, de aproximadamente 4 años, se encuentra montado en su triciclo mientras toma de la mano al abuelito quien se sostiene en su bastón.
Ambos esperan pacientemente el momento para poder cruzar la calle, mientras la conductora observa conmovida el tierno momento.
De acuerdo con la mujer, el niño y el hombre mayor son vecinos, por lo que el pequeño lo estaba ayudando a volver a su casa.
Como era de esperarse el video provocó cientos de reacciones positivas entre los internautas y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 1 millón de "me gusta", además de decenas de comentarios en donde los usuarios destacaron la ayuda del pequeño al hombre mayor.