Twitter ha creado una nueva opción, que permite reaccionar a otros tweets con el botón “no me gusta”. A pesar de ello, existen restricciones en su uso que debes conocer.
Twitter lanzó a modo de prueba el botón de “no me gusta”, que te permite reaccionar a tweets que encuentres molestos, incómodos o que simplemente no sean de tu agrado.
Esta opción de prueba está disponible solo para algunos usuarios de iOS, y cuenta con algunas restricciones para evitar la toxicidad y las malas prácticas en esta red social. Además, dicho botón no funciona de la misma manera que el “me gusta” o las reacciones de interés.
El nuevo botón de “no me gusta” solo estará disponible para las respuestas a los tweets, no como tal al texto principal. Además, solamente podrá ser utilizado por el autor del tweet principal para reaccionar a los comentarios que reciba.
Incluso, las personas que reciban un “no me gusta” en su tweet no tendrán acceso a dicha información. Es decir, los dislates no serán públicos y no habrá manera de poder darle “no me gusta” a cualquier tweet que veas.
Te puede interesar: "Donda" el nuevo álbum de Kanye West