Todos sabemos que los tratamientos estéticos son cada vez más demandados en nuestro país y casi todos conocemos muchos de estos tratamientos.
Lo cierto es que la seguridad que ofrecen estos tratamientos a día de hoy y los buenos resultados en manos de profesionales hacen que cada vez sean más mujeres quienes quieren verse bien, retrasar el envejecimiento y sobre todo cuidarse.
1. Toxina botulínica
Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión que aparecen en el rostro como efecto de la contracción de los músculos faciales. Se aplica en zonas como la frente, el entrecejo y patas de gallo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.
Es el tratamiento estrella de entre los tratamientos estéticos más demandados, se usa para conseguir efecto buena cara que bien aplicado tiene un resultado totalmente natural sin quitar expresividad.
2. Labios
Unos labios hidratados, perfilados y jugosos son favorecedores a cualquier edad.
Es un tratamiento muy demandado que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal, ya que se encuentra presente en el organismo de forma natural.
Este producto nos permite rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen.
3. Ojeras
Es uno de los tratamientos más demandados, ya que su corrección aporta una mirada mucho más fresca y juvenil quitándonos esa cara de cansados que no logramos mejorar por mucho que durmamos y nos cuidemos.
Hoy en día existen técnicas que permiten realizar esta corrección de manera eficaz y segura, rellenando con ácido hialurónico en ciertos puntos estratégicos que permiten recuperar la sensación de párpado liso. Este es uno de los tratamientos estéticos más demandados.
4. Redensificación y vitaminas para la piel
Una piel luminosa, hidratada y sin imperfecciones es el punto de partida para empezar a cuidarse.
Entre los tratamientos más efectivos para prolongar la salud y la juventud de nuestra piel está aportarla vitaminas, péptidos, proteínas y el ácido hialurónico cuya producción se va perdiendo con la edad. Estos tratamientos se realizan con microagujas, y lo habitual es realizarse 4 al año.
De esta manera podemos conseguir mantener una piel hidratada, tersa y saludable mejor preparada para afrontar los cambios de la edad sin perder luminosidad y frescura.
Te puede interesar: Mitos y verdades de las canas