La mujer, identificada como Yare Briones, compartió el video en su cuenta de TikTok, donde rápidamente acumuló más de 200 mil vistas. En el video, Yare aparece bailando alegremente en un gran salón decorado en azul, blanco y plateado, disfrutando del evento con sus compañeros de trabajo.
Disfruto de la fiesta- Yare, quien también formó parte de la organización de la posada, se encargó de dar un discurso, anunciar a los ganadores de la rifa y cuidar de los empleados. A pesar de sus responsabilidades, no dejó que eso le impidiera disfrutar de la fiesta. Se la puede ver bailando en una rueda con sus amigas, luciendo un elegante vestido negro y tacones a juego.
La descripción del video subido a TikTok por Yare resalta lo divertido que es trabajar en el área de Recursos Humanos, y la respuesta en las redes sociales ha sido extremadamente positiva, con muchos elogiando su entusiasmo y energía en el evento.
Este ejemplo de diversión en el trabajo ha resonado con muchos usuarios, haciendo que el video se vuelva viral en poco tiempo.