Tom Cruise tiene 59 años (en 2022) y, lejos de pensar en el retiro, parece estar en mejor forma que nunca, listo para seguir interpretando a los personajes del cine que lo convirtieron en una leyenda en el género de acción.
Cruise, y muchos otros actores, han demostrado que el secreto está en aprender a cuidarse bien, y esto incluye la piel, el pelo y hasta la ropa que decides usar.
El ejercicio es prioridad
En una entrevista, a Cruise se le preguntó qué hace para mantenerse joven, y él respondió: "Kayak en el mar, espeleología... esgrima, caminadora, pesas... escalada en roca, caminatas... troto... Hago tantas actividades diferentes".
La dieta correcta
Ni la mejor rutina de ejercicio te va a llevar muy lejos si no la complementas con una dieta balanceada, saludable y llena de nutrientes esenciales. Supuestamente, Cruise suele consumir hasta 15 comidas pequeñas, de tipo snack, a lo largo del día, esto para nunca quedarse sin combustible o estar demasiado lleno, lo que le permite tener energía todo el día y consumir todo lo que necesita.
El estilo de Tom Cruise
Al actor lo vas a ver con trajes y looks a la medida, enfocándose siempre en tener el fit correcto, que es lo que transmite poder, autoridad y juventud. Su estilo es smart casual (entre relajado y formal), usa ropa más ajustada (no pegada) y evita los cortes muy cuadrados o grandes, además de que se asegura de que las mangas y piernas terminen en el punto exacto del cuerpo. Y evita la ropa muy gruesa para tener un look más estilizado.
Mentalidad positiva
Cruise ha dicho en varias ocasiones que ve las cosas difíciles como un reto a vencer, y que eso le da energía para seguir adelante. Hay todo tipo de estudios que dicen que la actitud que tienes puede causar un gran impacto en tu vida y salud, y Cruise planea sus metas y ve las cálidas como una oportunidad para aprender y no como un fracaso, y eso también protege su salud mental.