Amazon México, además de tener una cantidad enorme de productos, además tiene diferentes proveedores, por lo cual es viable que un producto esté con un costo más grande, o menor. Aquí verás cómo aprovechar las superiores ofertas para ahorrar un poco bastante más de dinero.
El primer consejo imprescindible que te va a servir para ahorrar es tener en cuenta a los ya mencionados proveedores; no te quedes con uno e investiga cuántos hay de aquel producto y con cuál te convendría más mercar.
Afortunadamente, Amazon México para explorar a los proveedores. Para aplicarla sigue esto:
- Del lado derecho de la primera explicación del producto encontrarás una nota que muestra que hay más vendedores con el mismo producto; haz clic y ve lo mejor para ti. ¡Súper sencillo!
El segundo consejo es agregarlo a tu carrito, tal tendrás la posibilidad de conocer los costos del producto que anhelas; esto, además es una manera simple de tener alertas sobre los costos, debido a que hagas clic en tu 'automóvil de compras', te aparecerá un "mensaje fundamental sobre ciertos artículos que cambiaron de costo"
El último consejo, es que utilices herramientas externas a Amazon México, ejemplificando Keepa, una expansión que funciona con Mozilla, Chrome y Edge para rastrear cambios de costos en una cantidad enorme de tiendas de todo el mundo.
Te puede interesar: ¿Facebook se une a la industria musical?
Si eres de los adictos a comprar por Internet, y más por Amazon México, estos consejos te ayudarán
Tips para conseguir mejores ofertas en Internet
Si eres de los adictos a comprar por Internet, y más por Amazon México, estos consejos te ayudarán