Stefana Avara, en un video titulado “Proof the social media is fake” (Prueba de que las redes sociales son falsas), demostró que en algunas publicaciones de influencers, sus cuerpos no son reales, pues se ayudan con retoques digitales, poses y luz.
En el video de TikTok, Stefana Avara lució frente a un espejo un físico bien definido y con músculo magro, sin embargo, en las escenas posteriores, se acercó a la cámara y demostró cómo las poses ayudan a definir el físico, además de los retoques digitales.
En otra sección del corto, la joven hace un acercamiento a su rostro donde muestra imperfecciones normales en su cutis y no como lo muestran los influencers, donde se ve piel que parece de porcelana.
En el video, la joven aseguró: “no seas tan duro contigo mismo”, pues cuando se realiza un entrenamiento los resultados no son de un día para otro.
Stefana Avara, además de tener TikTok, cuenta con un canal de YouTube donde también sube videos de entrenamiento; también demostró que es totalmente normal tener imperfecciones en el cuerpo.
Te puede interesar: Aperturan primer cine adaptado para perritos en Manchester