Una tiktoker que se identifica como 'Cebri' en un video aseguró ser una cebra transespecie y asimismo, haber sido víctima de discriminación luego de que un refugio para animales la rechazara.
De acuerdo con su relato, terminó su contrato de alquiler en su vivienda y pidió asilo en un refugio protector de animales, "algo normal", asegura. Sin embargo, dice que te dijeron que asustaría a los demás animales en el lugar, en un acto que calificó como especista.
Según relata, en el lugar le dijeron que los animales se encontraban traumatizados por haber sido agredidos por seres humanos, sobre lo que opinó: "yo sólo escuchaba discurso de odio y exclusión".
También dice que sólo quiere ser cuidada como las 'demás' cebras y señala que hay seres humanos malos. Asimismo, mandó un mensaje de fuerza para las personas transespecie.
Entre otros detalles, calificó como 'fascista' el que la cuestionen en cuanto a su identidad como cebra diciendo que no se puede comprobar, pues asegura que nació siendo una y no un ser humano, como asegura que la gente la suele ver.
Asimismo, asegura que no hay diferencias entre cebras y seres humanos: "hay cebras que caminan a dos patas y seres humanos que caminan a cuatro patas; tampoco existen rayas o las no rayas, es un constructo social", agrega. "Yo pinto las rayas porque quiero, porque me da la gana".