En 'The Crush' se cuenta la historia del joven, guapo y soltero Nick Eliot que, para cambiar de vida, se muda a la ciudad de Seattle donde conocerá a la joven Darian, una niña caprichosa que pondrá su mundo patas arriba.
Pronto nacerá entre ellos una atracción fatal que hará que su verano no sea el más idílico posible.
'The Man in the Moon'
Titulada en España 'Verano en Louisiana' y 'Amor de verano' en Latinoamérica, cuenta la historia de dos hermanas, Dani y Maureen, que viven con sus padres en una granja de Louisiana.
En el verano de 1957 llega a sus vidas la viuda Marie Foster y su hijo, Court, de la misma edad de Maureen. Entre ellos surgirá algo más que una simple amistad lo que despertará los celos de Dani, que sueña con ser, algún día, tan popular como su hermana mayor.
'Mi Girl'Titulada 'Mi chica' en España o 'Mi primer beso' en algunos países de Latinoamérica, la historia se centra en el verano de 1972, concretamente en la vida de Vada Sultenfuss, una niña de once años, hipocondríaca y con un padre viudo de difícil trato.
Director de una funeraria y de gustos complicados, la suya es una relación que cambiará cuando entre en sus vidas Shelly DeVoto, una maquilladora que trabaja junto a su padre. Y, además, allí estará su gran amigo Thomas J. Sennett para verlo.
'Fried Green Tomatoes'- En esta estival historia, conocida en España como 'Tomates verdes fritos', se cuenta la relación entre Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker.
En verano muy remoto, esta vuelve a la vida gracias a las historias de Ninny, una anciana que encuentra en Evelyn, una mujer madura frustrada por su peso y su infeliz matrimonio, a su mejor confesora. Un asesinato, una amistad indestructible y una historia basada en la novela de Fannie Flagg.
'Now and Then''Amigas para siempre' (España) es una película imprescindible de los veranos de los 90. Veinte años después de romper su amistad y emprender caminos diferentes, cuatro amigas se reúnen para celebrar el embarazo de una de ellas.
Juntas recordarán un pasado lejano donde eran niñas traviesas en el verano de 1970. Y verán, entonces, que no llegaron a cumplir una promesa hecha hace muchos años.