WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo se actualiza de manera constante para brindar a sus usuarios una mejor experiencia. Así que a continuación te contaremos sobre la nueva actualización de la cual seguramente, serás fan u odiarás.
La aplicación tiene diversas opciones para controlar tu privacidad, ya sea protegiendo tu cuenta con una autenticación en dos pasos o simplemente ocultando tu última conexión a tus contactos.
La nueva actualización traerá consigo tres palomitas en lugar de dos. Como ya es conocido la primer palomita significa que tu mensaje ya fue enviado; dos palomitas que el mensaje fue recibido y cuando ambas se ponen color azul significa que tu mensaje ha sido leído.
Pues la tercer palomita que llegará será para informarte si la otra persona tomo una captura de pantalla de tu chat. Esta acción irá acompañada de un mensaje que dirá ‘El Usuario x ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal.’
Entonces, si en el futuro te encuentras con tres palomitas y un mensaje informándote de una captura de pantalla, no te espantes. Solo es la aplicación aumentando la privacidad de tu cuenta.
Otra función que implementará el servicio de mensajería instantánea es la posibilidad de ocultar tu conexión para ciertos contactos.
Una de las actualizaciones más sonadas en el pasado fue la incorporación de las notas de voz, que tenía como finalidad de dar más opciones para comunicarse. Una nueva actualización permitirá transcribir los audios que te son enviados.
Te puede interesar: Hallan a 25 cubanos indocumentados en finca de Jalisco