Una modalidad de suscripción que permitirá a los usuarios tener acceso a nuevas funciones, mayor almacenamiento, más velocidad, así como otras características.
Esta nueva forma de suscripción ya está disponible en México de forma oficial, por lo que también el precio oficial se ha dado a conocer, una tarifa que si bien, no varía mucho respecto a las filtraciones, para el país se ajusta a los 115 pesos al mes.
De acuerdo con el blog oficial de la mensajería, esto permitirá continuar "apoyando el desarrollo continuo" de la app, y al mismo tiempo dar acceso a funciones adicionales exclusivas, mientras se sigue conservando el acceso gratuito para la gran mayoría de personas.
Los usuarios que decidan suscribirse, podrán desbloquear límites duplicados, subida de archivos de hasta 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivas, así como una gestión de chats mejoradas, entre otras cosas.
Además, aquellos que se mantengan en la versión gratis, podrán experimentar "sin costo" algunos de estos beneficios. Por ejemplo, si reciben un archivo de 4 GB de algún usuario premium, podrán descargarlo, y pasará de la misma forma con los stickers y las reacciones.