¡Atención amantes de la naturaleza! Si estás planeando una actividad diferente pero extraordinaria conoce estos 3 bosques cerca de la CDMX para acampar.
Si quieres comenzar a vivir la aventura de hospedarte bajo el techo de la naturaleza literalmente en la intemperie, pero no quieres ir tan lejos de la CDMX, esto te interesa.
Acampar puede ser una de las experiencias más especiales para hacer en compañía de tus amigos, familia o porque no, solo, para que puedas desestresarte y conectarte con la naturaleza.
3 bosques cerca de la CDMX para acampar
Santuario Bosque Esmeralda
Considerada una de las reservas de la biósfera más importantes del país es el lugar ideal para conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia increíble.
Ubicado en el camino Cuiloxotitla, Ejido Emiliano Zapata en Amecameca de Juárez, Estado de México, estarás rodeado de pinos y encinos, además de un impresionante paisaje volcánico.
- Las estacas
Este parque natural combina la magia del bosque con un balneario natural y se localiza cerca de la CDMX en el corazón de Morelos.
Es un lugar seguro, que cuenta con su zona de Camping entre sus aguas cristalinas y refrescantes. Sin dudarlo, en este parque podrás disfrutar de vistas hermosas y actividades que van desde un relajante masaje a aventuras más extremas como su recorrido en tirolesa.
- Peña de Lobos
En el Estado de México encontrarás este impactante lugar, Peña de Lobos, que te permitirá adentrarte en el silencio y tranquilidad del bosque acampando.
Pero si también quieres disfrutar de diversión, este lugar cuenta con toboganes, un río y múltiples cascadas.
¿Qué dices te animas a vivir la aventura? Si esta es la primera vez que realizarás una actividad así, estos lugares son ideales para acercarte por primera vez.
Ahora bien, si ya eres experto, suma estos 3 bosques cerca de la CDMX para acampar a tu lista de favoritos, seguro no te arrepentirás.