Si existe un acompañante de estilo son los blazers. Titulados como los favoritos de las mejores vestidas, fieles amigos de los looks elegantes, y auxiliares de prendas despreocupadas.
Temporadas atrás su connotación solo era formal, eran vistos en eventos de etiqueta y la oficina. Pero todo ha cambiado, y no todo tiempo pasado fue mejor, así que decidieron subir a la cima de la versatilidad y combinarse —literalmente— con todo.
Si analizamos las tendencias de moda, notamos que los blazers resultan ser un infalible en cualquier estación del año. Durante el verano elevan hot pants, jeans y microtops. Pero en el otoño exigen un trato mayor, pues son un verdadero comodín estilístico.
¿Cómo llevar blazers con jeans a la oficina este otoño como una profesional?Una de las prendas más temporales, cómodas y que combinan con todo será clave para llevarla con tu chaqueta favorita y conquistar la escena laboral con estilo.
Existe un blazer para cada gusto, aquellos de pana, por ejemplo, quedarán de maravilla para un evento entrada la tarde. Los estructurados con hombreras acompañarán estilismos de oficina, y decantarse por un diseño oversize garantizará un éxito fashionista.
Sin embargo, hemos notado una serie de tropiezos a largo de la historia que hacen que los blazers se vean desaliñados y poco curados durante esta temporada. Por ello, recapitulamos las combinaciones con las que sí haremos triunfar la prenda en mira. Comencemos.
¿Cuáles son las prendas que no debes combinar con blazers en otoño 2022 según las pasarelas?