Para dar una primera buena impresión y tener la fachada más bonita de tu colonia, qué te parece hacer un jardín exterior con suculentas y cactus en la entrada de tu casa para que llames la atención de todo el mundo. Estas plantas de sol son ideales para crear tu propio edén y embellecer tu hogar desde afuera. Para que no dudes en hacerlo, te comparto las 5 suculentas y cactus más hermosos para hacer tu jardín exterior lo más pronto posible.
Dile a tus vecinos, familiares, amigos y mundo entero lo mucho que amas la naturaleza con estas plantas de sol ideales para hacer un jardín exterior en la entrada de tu casa. Todas estas especies son súper sencillas de conseguir y podrás encontrarlas en precios económicos. Lo único que necesitas es toda la actitud para hacer tu jardín exterior; recuerda que las suculentas y cactus son fáciles de cuidar, por lo que no tendrás que preocuparte sobre el riego y la iluminación, ya que resisten la sequía y aman la luz solar.
Una forma de decorar la entrada de tu casa de una manera especial y única es creando un jardín exterior con suculentas y cactus, plantas de sol que son fáciles de cuidar y que no requieren de tantas atenciones, por lo que tu casa lucirá llena de vida y color:
Senecio Mandraliscae
Esta planta de sol es una de las suculentas más hermosas que puedes agregar a la decoración de tu jardín exterior; su hermoso color azul verdoso robará la atención de todas tus visitas y vecinos. ¡De plano los enamorará!
Cereus
El cactus cereus es otra de las plantas de sol que no pueden faltar en la entrada de tu casa y menos en tu jardín exterior; es muy fácil de cuidar por lo que es perfecta para todos aquellos principiantes en el mundo de la jardinería.
Crassula Ovata (Planta de Jade)
¿Quieres hacer un jardín de exterior con plantas de la suerte? Entonces no debe faltar en la entrada de tu casa la suculenta crassula ovata, una planta muy resistente al sol, capaz de atraer la abundancia y el dinero al hogar.
Opuntia (Nopal)
Incluye en tu jardín exterior a la opuntia y déjate llevar por su maravilloso color; este cactus, que también se le conoce como nopal, es la planta de sol perfecta para la entrada de tu casa.
Sempervivum
Por último, pero no menos importante, la suculenta sempervivum, una de las plantas de sol más resistentes a los cambios bruscos de temperatura; se adapta fácilmente al ambiente, por lo que no habrá problema de decorar la entrada de tu casa con ella.
Te puede interesar: La icónica reina consorte de Inglaterra