Una chica no permitió que su pareja la agrediera: en video quedó captado el momento en el que una joven reaccionó luego de que el hombre que la acompañaba le puso una mano encima.
Lo que parecía ser una cena normal se convirtió en una discusión que terminó en golpes. En redes sociales circula un video captado por cámaras de seguridad, en el que se muestra cómo una pareja, que se encontraba cenando, comenzó a discutir y cómo fue que ambos reaccionaron.
El hombre le dio un golpe a la chica en la cara, lo que fue suficiente para que la chica se defendiera; en un segundo, lo empujó y dio un “derechazo” que lo mandó al suelo, con todo y silla. El video muestra que la mujer comenzó a gritarle y, no conforme, le aventó hasta una silla.
Tras haberse llevado un buen golpe, el joven se puso de pie y se fue, en tanto que la chica se alejó mientras le continuaba gritando.
En redes sociales, los internautas celebraron y “aplaudieron” la reacción de la joven, en tanto que hubo quienes descalificaron la violencia, venga de quien venga.
Te puede interesar: Despejan calles de ambulantes y de objetos chatarra en Paraíso