Los Premios Esland 2023 congregaron a varias personalidades de las redes sociales en México y entre estos estuvo Ibai Llanos, famoso streamer de Twich. Pero su visita tenía que aprovechrla y qué mejor que a lado de otro famoso, en este caso se subió al vehículo de "El Escorpión Dorado".
Sin embargo, parece que las cosas no fueron miel sobre hojuelas como se pensaría, pues el español reveló que tuvo una de las "peores experiencias de su vida".
Desde un video, publicado en su canal de YouTube, explicó que la idea era irse a probar comida mexicana del supermercado, pero terminó grabando para "Escorpión al volante".
Al igual que Salvador Dalí calificó de surrealista el viaje, pues le pareció extraño la manera de conducir del youtuber, así como el trato que tenía de parte de los oficiales que lo encontraban en el camino.
Posterior a esto narró que se subió al coche con él para sufrir la experiencia sin pensar que las cosas saldrían completamente distintas a como lo pensó. "Tiene un humor muy ácido", aunque afirmó que él también tiene lo suyo y que el resultado de su reunión quedó "muy divertido".