Cómo hacer smoothie de frutos rojos y espinacas
Para preparar este smoothie de frutos rojos y espinacas haremos uso de nuestra licuadora. Si no tenemos avena molida, colocaremos un par de cucharadas de hojuelas de avena y procesaremos sin ningún líquido hasta que tenga una textura arenosa. En caso de no contar con la fruta congelada, pondremos la misma cantidad de fruta asegurándonos de añadir una taza de hielo.
En el vaso de la licuadora colocaremos primero los ingredientes líquidos, es decir, la leche, el yogur y la vainilla. Si estamos usando hielo es el momento de añadirlo. Enseguida, añadiremos las espinacas, las fresas y la zarzamora, y por último, la avena molida y el endulzante de nuestra preferencia. Por último, procesaremos a velocidad alta durante un minuto o hasta que tengamos un smoothie de color parejo y textura suave. Servimos inmediatamente.
Degustación
Este smoothie de frutos rojos y espinacas tiene un sabor realmente fresco y lo ideal, es tomarlo inmediatamente, pues la espinaca comenzará pronto a oxidarse y cambiará de color nuestro batido, aunque no afectará en nada su sabor. Es una excelente opción de desayuno para cuando tenemos poco tiempo o queremos algo que nos llene de energía y nos deje satisfechos y listos para iniciar nuestras actividades deportivas.
Te puede interesar: Cómo la primera feria de moda en el metaverso impactará el futuro de la industria